Pese al éxito, hay conflicto en Telefe

Telefe está pasando un gran momento artístico, y sigue siendo el canal líder de la televisión argentina. Pero en los programas de la mañana, el clima no es el mejor. En el caso de “A la Barbarossa”, primero se destapó la interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro, y ahora tuvieron un picante ida y vuelta Analía Franchín y Georgina.

En el programa del viernes, la panelista dijo: “Chicos esta tasa está sucia, tiene restos de comida de ayer, me voy a traer la mía desde casa“. Al instante a la conductora se le desfiguró la cara, pero reafirmó que tenía razón Analía y la tasa no estaba en condiciones. De cualquier modo, Barbarossa aclaró: “Los trapos sucios se lavan en casa“, en referencia a que tendría que haberlo dicho fuera de aire.

Georgina Barbarossa

Al término de Barbarossa, comienza “Ariel en su salsa”; el programa de Ariel Rodríguez Palacios, que días atrás tuvo un desencuentro con su compañera Mica Viciconte. En el día de ayer, el conductor tuvo una mala contestación a sus compañeros de trabajo. “Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar“, explicó en referencia a una receta que no salió como esperaba.

No es la primera vez que se habla de que el cocinero no tendría los mejores modos. Geraldine Neumann lo denunció en el año 2018 cuando trabajaron juntos en “¡Qué mañana!” por maltrato psicológico y abuso de poder, tras desvincularla del envío de El Nueve por no estar de acuerdo con ella. La desprolija incorporación de Romina Pereyro también fue otro detonante que el envío ya empezó con polémica.

Problemas en Telefe: sigue el malestar entre compañeros en los programas de la mañana