Para este 2021 la escritora Rosario Solares nos deja una reflexión de año nuevo

Rosario Solares famosa escritora de Miami en exclusiva para News Digitales nos deja un hermosa reflexión de año nuevo 2021 para que todos lo disfruten.

‘Propósitos de fin de año’

¡Y llegó el año Nuevo! Este año nuevo lo esperaré con precaución y con la mosca tras la oreja. Nada de propósitos ni sandeces como hago siempre. Que si voy a adelgazar, tomar menos vino, pelearme menos con la suegra, ser más ordenada ni todas esas tonterías.

Nada de eso. Lo primero que  deseo este año es llegar viva a él. Lo demás no me importa.

Con tal que no me agarre el virus chino, ni el otro que se está haciendo más fuerte, las avispas asesinas, el catarro con sus mutaciones, los chinos malos, el vecino de enfrente… El pasado año lo esperé ilusionada y un poco nostálgica por el que se iba. Este año, haré lo que sea, pero nostálgica seguro no voy a estar. Lo que estoy es loca porque se vaya y con él se largue el bicho malo que mata gente.

'Propósitos de fin de año' Por Rosario Solares

Y haré lo que pueda y me guste. No diré que no a un ocasional pastelito ni a ese chocolate que me hace guiños. Si puedo hablar con una amiga por horas, lo haré sin mirar el reloj.

No me sentiré culpable por mirar cómo cambian las nubes y se transforman en diferentes cosas.

No sentiré que pierdo el tiempo al escuchar una melodía por horas. Me daré permiso para soñar, para reír sola, para llorar.

Si puedo, dormiré la siesta, y si puedo, recordaré todo lo que soñé. Y mis sueños cobrarán significado, porque serán parte de mi vida, porque serán parte de mi ser. Tendré tiempo para oír y de verdad escuchar. Me faltará tiempo para juzgar, para tener mal genio para renegar, porque eso si es perder el tiempo.

Mi tiempo que es lo más valioso que tengo, lo emplearé en lo que vale la pena. En decir lo que siempre quise, en alabar los logros de otros, en trabajar en la felicidad, en reír un poco cada día, en agradecer, en dar sin esperar nada a cambio.

Trataré de mejorar mi cuerpo con ejercicio, y también mi alma en hacerla más plena, más radiante. El mejor tratamiento de belleza es el brillo en la mirada que solamente viene de la paz interna.

Y así cada día será mejor porque pondré mi granito de arena para endulzar la vida y verla de otro color.

Y vestiré mis ojos con esas gafas rosas y repartiré su color a todos mis amigos presentes y futuros.

¡Con mis mejores deseos para este nuevo año!

Rosario Solares.

Rosario Solares