Cambios en Radio 10.

Radio 10 presentará este sábado y domingo su nueva programación. De 14 a 16 Sofía Caram estrenará su ciclo “Esquina de radio”. La idea es que sea un punto de encuentro en el dial. Recuperará la idea de encontrarnos en una esquina, en la vereda. La periodista estará acompañada por un equipo que cubrirá política, economía, judiciales, deportes y derechos de las infancias.

Este envío es el proyecto soñado de Caram, que cumple 20 años de carrera y lo festejará con Ramiro Davis cubriendo deportes, María Luján Bravo en locución, y Guadalupe Cuevas que realizará distintos personajes.

Radio 10

Andrés Lerner y Nazarena Lomagno le darán vida a “Con la nuestra”, un programa que irá de 17 a 19 en Radio 10, y que junto a Brenda Prestía repasarán los principales temas de economía y actualidad con un estilo particular y muy buena energía. Durante la semana, Lerner, Lomagno y Caram integran el elenco de Argenzuela en la misma radio, conducido por Jorge Rial de 10 a 13.

Gabriela Rádice presentará el día sábado “Cosas maravillosas”. Un magazine que mezcla cine, teatro, música y espectáculos, y que cambiará de horario para ir a las 16. Como si fuera poco, los sábados de 20 a 22 debutará Fernando Alonso con “Dicho y hecho”, un programa con información, análisis, y buena compañía.