Eduardo Lerner y Juli Puente, a favor de Nancy Duré

El paso de Nancy Duré por LAM dio que hablar. La periodista llegó por una semana y se terminó quedando cuatro meses, y según reveló Ángel de Brito; volverá muy pronto a cubrir el lugar de una angelita. La semana pasada en el ciclo de El Trece, explotó la interna de la Revista Pronto. Entró en escena Juliana Ferrini, una periodista que aseguró que Duré era una mala compañera.

Eduardo Lerner, dueño de la mítica revista, escribió un tweet apoyando a Nancy en este escándalo: “Hola Nancy. Corroboro por aquí que siempre fuiste una excelente profesional y buena compañera. Nunca pediste la cabeza de nadie. Te fuiste de la editorial por la puerta grande y te repito lo que te dije hace poco: te admiro mucho. Cuidate. abrazo grande” sostuvo.

Otra compañera de Nancy que la defendió fue Juli Puente. La última eliminada de “Showmatch La Academia” dialogó con Teleshow y reveló: “Ella fue muy buena compañera en Pronto, a mi nunca me hizo nada. El primer año no tuvimos tanto trato, pero por cuestiones lógicas que yo era nueva. Después fue muy generosa conmigo, me llevó a ver Maluma a un estadio“. ¿Habrá un nuevo capítulo en esta guerra de periodistas?

El dueño de Revista Pronto salió a bancar a Nancy Duré: "Nunca pediste la cabeza de nadie"