La palabra oficial sobre el estado de Jorge Martínez

Jorge Martínez es uno de los actores más queridos de Argentina, y hace unos días fue noticia porque estaba viviendo en La Casa del teatro, y comenzó a circular el rumor de que no estaba del todo bien. Finalmente este fin de semana tuvo que ser internado, según confirmó Linda Peretz (presidenta de La Casa del teatro) a TN: “Sí. Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora“, dijo sin precisar lugar ni estado actual.

Jorge Martínez

“Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó“, había dicho Linda respecto a su situación actual antes de la internación. El actor de 76 años hace tiempo que no aparecía ni en teatro ni en televisión para cumplir con su labor. Uno de sus últimos proyectos, sino el último; fue “Viva la vida” junto a Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin y Marta Bianchi en el año 2019, en el Lola Membrives.

Preocupa la salud de Jorge Martínez: se encuentra internado

El propio Jorge tuvo que salir a aclarar en agosto de este año que no estaba tan mal como se decía en los medios de comunicación. “Tengo 17 llamados, y 17 notas pendientes. Y no hago notas, porque si hago una tengo que hacer las otras 16 restantes. Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud. Así que estoy bien. Gracias, agradezco la gentileza”, dijo en el programa de Carlos Monti en la pantalla de NET TV.

Preocupa la salud de Jorge Martínez: se encuentra internado