La maldición de La Peña de Morfi: ahora Diego Leuco distanciado

Diego Leuco se puso al frente de la conducción de “La Peña de Morfisemanas atrás, y en el día de ayer se confirmó su crisis de pareja con Sofía Martínez. Esto alimenta a los maliciosos que confirman que el ciclo de Telefe no está trayendo demasiada suerte desde la muerte de Gerardo Rozín, hasta el escándalo de Jey Mammón con Lucas Benvenuto, pasando por el accidente de Georgina Barbarossa o la imputación de Jésica Cirio con Martín Insaurralde.

Diego Leuco

“A veces a pesar del amor hay que intentar encontrarle la vuelta, ayer estuvo en mi cumpleaños, nos amamos, pero estamos viendo cómo congeniar. Nosotros somos transparentes y es como ella dijo: estamos viendo cómo encontrarle la vuelta porque hay mucho amor. No es nada que no le pase a todo el mundo. Yo la amo mucho es una pareja increíble y es encontrarle la vuelta”, le dijo Leuco a LAM en una nota grabada. Mientras que su exnovia dijo: “Cada pareja tiene momentos. Estamos transitando uno más. Él siempre me acompañó mucho en todos mis trabajos”.

Ola de separaciones en la farándula: de Diego Leuco a Locho Loccisano y Majo Martino

A Leuco se le suma la confirmación de la separación de Majo Martino con Locho Loccisano. A través de un comunicado, el exparticipante de “El Hotel de los famosos” mencionó: “Majo y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir ‘¿Y majo?’ Porque me resulta realmente intolerable tanto en redes como en persona. Gracias”.

Ola de separaciones en la farándula: de Diego Leuco a Locho Loccisano y Majo Martino

Majo publicó lo mismo en sus redes sociales, y con esto queda truca una nueva pareja de realitys. De dicho encierro, los únicos que siguen juntos son Alex Caniggia y Melody Luz que fueron padres hace menos de tres meses. A comienzos de año se barajó la posibilidad de que Locho y Majo participen juntos en el “Bailando 2023” pero finalmente no se concretó.

Ola de separaciones en la farándula: de Diego Leuco a Locho Loccisano y Majo Martino