Sylvester Stallone y su nuevo proyecto para Paramount+

Sylvester Stallone estrenará el próximo 17 de mayo en Estados Unidos “The family Stallone”, un reality show que mostrará la vida cotidiana del actor junto a su esposa Jennifer Flavin y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. Saldrá por Paramount+ y hay mucha expectativa sobre lo que se verá. En el último tiempo, el artista se mostró muy afín a sus proyectos en streaming, con películas de la talla de “Tulsa king” y “Samaritan”, entre otras.

Los comienzos de su hija en el mundo de la moda serán un punto fuerte del docureality. Stallone también aparecerá conviviendo con amigos artistas, como Dolph Lundgren y Al Pacino. La producción está a cargo de MTV Entertainment Studios, y según cuentan Sylvester se encuentra muy entusiasmado con el proyecto. “La vida no se trata de lo duro que puedes pegar, sino de levantarte cuando te golpean muy duro“, dice en el trailer.

Entrevistado por Daily Mail, el famoso actor habló al respecto y dijo: “Esta es una oportunidad en la que voy a estar con mis hijas en condiciones de trabajo, donde ellas me verán en acción, y yo las veré en acción. Lo que ustedes verán es la verdad”. Se desconocen la cantidad de capítulos pero seguramente por el interés que hay, tendrá una segunda temporada.

Sylvester Stallone