Julio Chávez comienza con su temporada teatral en el paseo La Plaza

Julio Chávez se presenta de jueves a domingo en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza con “Después de nosotros” (el hijo de Juan Oribe), con funciones presenciales y vía streaming. El elenco esta confromado por Julio Chávez: Juan Oribe (padre de Federico Oribe) Alejandra Flechner: Andrea Silver (madre de Federico Oribe), Matías Recalt: Federico Oribe, María Rosa Fugazot: Mercedes (Empleada encargada de ayudar a Federico) y Mariano Muso: Ademar (Plomero)

El multipremiado actor, es también es el autor de la obra junto a Camila Mansilla.

Temporada 2021 Julio Chávez presenta 'Después de nosotros'

Dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, “DESPUÉS DE NOSOTROS” promete consolidarse como una de las obras teatrales más importantes de la temporada. 

Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Recalt), que tiene 22 años y un retraso madurativo. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos.

Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta “¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?”. Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.