Polémica con la palabra de Tini Stoessel

Tini y Rodrigo De Paul blanquearon su separación en el día de ayer. Cerca de las 20 ambos subieron el mismo mensaje a las redes sociales que decía: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, decía la cantante tras un año y medio de relación.

Tini y De Paul separados: la palabra de Cami Homs y la coincidencia con Yatra

Llamó la atención que Tini publicó un mensaje casi igual a cuando se separó de Sebastián Yatra años atrás. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, le decía la artista a sus millones de seguidores.

Tini y De Paul separados: la palabra de Cami Homs y la coincidencia con Yatra

Cami Homs, expareja de De Paul, se sentó en “Desayuno americano” y habló del tema del día. “No sabía nada de la separación, me sorprendió. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella. Y tampoco tuve interés. Con él tenemos diálogo, mejoró un poco la relación por mis hijos. De mi parte no habría segunda vuelta con De Paul. Él tiene un tatuaje mío pero se lo tapó, yo tengo uno de él y no hice lo mismo”, remató la futura participante del “Bailando 2023” por el “Tini” que se había escrito el futbolista en su abdomen.

Tini y De Paul separados: la palabra de Cami Homs y la coincidencia con Yatra