Conmoción por el femicidio de Úrsula Bahillo: el cantante de Rombai compartió su pésame y sus fotos juntos

Desde hace tres días el país está conmocionado por el brutal femicidio a Úrsula Bahillo, de tan sólo 18 años. La adolescente fue asesinada de 10 puñaladas en Rojas, provincia de Buenos Aires. El culpable fue su expareja, un policía bonaerense llamado Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

Desde las redes sociales, Úrsula compartía el calvario que estaba viviendo y pedía ayuda a los gritos: tras 18 denuncias nadie la escuchó, ni la policía ni la fiscalía y, finalmente, el desenlace fue el de la crónica de un femicido anunciado.

Uno de los gustos musicales de Úrsula era Rombai, la exitosa banda uruguaya comandada por Fer Vázquez. El artista publicó un sentido mensaje tras el crimen de la joven: “Tuve el placer de estar contigo en muchas oportunidades, eras demasiado tierna y amorosa. No te merecías esto. Es culpa de la puta sociedad en la que vivimos que no nos protege lo suficiente. Me da muchísima rabia, me desespera“.

“¿Cómo pueden seguir pasando estas cosas? ¿Cómo siguen habiendo personas que piensan tener el derecho de decidir sobre la vida de otro? Este pibe es un cagón, un hijo de puta, que merece que la ley haga justicia. Pero además hay muchos más por ahí dando vueltas. Me encantaría que se aprenda y que las cosas cambienJusticia por Úrsula“, agregó el músico para sus millones de seguidores de Instagram, además de compartir algunas fotos juntos.

Úrsula Bahillo