La ex Bandana Valeria Gastaldi recibió a su tercer hijo junto con su pareja, Facundo Pereyra Iraola

Valeria Gastaldi fue mamá nuevamente. Este viernes nació Lorenzo, el tercer hijo varón de la ex Bandana, que ya tiene a Santino, de 10 años y Manuel, de 5, junto a su marido, Facundo Pereyra Iraola.
La cantante de 39 años ya presentó al nene a través de fotos en su cuenta de Instagram.

En honor a su padre, Marcos Gastaldi, la cantante eligió el segundo nombre de su flamante hijo. “La gente me dice que me lo mandó él y lo dice desde un lugar súper cariñoso, personas de mi familia, del entorno de los nenes, siempre me dicen ‘esto te lo mandó tu viejo'”, contó. Su padre, falleció hace casi dos años, tras padecer la enfermedad de Parkinson.

Valeria Gastaldi mamá

La noticia del nacimiento la dio a conocer Marcela Tinayre, ex esposa de Marcos Gastaldi, a través de su cuenta oficial de Instagram. La conductora del ciclo ‘Las Rubias’ escribió en la red social junto a una tierna imagen de la cantante con su bebé en la clínica: “Comparto la enorme emoción que nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de amor. Gracias vida por agrandar la familia. ¡Bienvenido lindo bebito!”.

Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez

Valeria Gastaldi sigue relacionada al mundo de la música, ahora como solista. En marzo pasado cuando presentaba su disco dijo: “Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Inclusive habiendo trabajado siempre, si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen numero”.

También manifestó que su disco “Canciones para decir Adiós” formó parte del proceso de despedir a su padre. “Un día antes de su descompensación e internación le empecé a hacer una canción que se llama ‘Si no estás aquí’, que terminé de escribir un día antes de su muerte. El desarrollo de la canción fue mágico. Yo lloraba muchísimo mientras la escribía. Uno no sabe porqué… Y es una canción que refleja lo que pasó mucha gente en la pandemia. Perder gente querida por coronavirus o por otros motivos y no poder despedirse”, reflexionó.

Una de la ex integrantes de Bandana, Lissa Vera fue una de las primeras en felicitarla por el nacimiento de Lorenzo, a través de las historias de Instagram. Luego, desde la cuenta oficial de Bandana, continuaron los saludos y felicitaciones para los padres del bebé, y una especial bienvenida para el pequeño Lorenzo.

Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez

“Bienvenido Lorenzo Marcos. Desde @bandanaoficial queremos Felicitar a la Flia @valeriagastaldi & @facpereyra, junto a Santino y Manu por el nacimiento del nuevo integrante, en el día de ayer. Les mandamos un fuerte abrazo y saludos desde acá y estamos compartiendo, a la distancia, su Alegría y dulzura. Nuevamente Muchas Felicidades y pronta recuperación a nuestra siempre presente Vale. We Miss You! Bandana Family”, publicaron.