Virginia volvió a referirse a su salida del Programa «Polémica en el Bar»

Nos sorprendimos con la noticia que Virginia Gallardo había renunciado a «Polémica en el bar», el programa que conduce Mariano Iúdica en las noches de América TV, hace cuatro años.

Todos pensaron que su salida tuvo que ver con su embarazo pero Virginia aclaró que la relación terminó en malos términos. En el dia de ayer, en el programa «Hay que ver», Virginia cargó nuevamente contra sus ex compañeros e hizo una mención especial al conductor del Programa.

«Yo podría contar un montón de cosas. Agradezcan, pero no se trata de eso la denuncia. Si tuviste varios meses, y si soy realmente familia y no hubiera pasado nada, no habrían dicho ‘Vir, te mandamos un beso’, ‘te esperamos a la vuelta’, ‘que tengas un buen embarazo’. Yo tuve que salir a avisar que no estaba más ahí», dijo Virginia.

Luego, se refirió a Mariano Iúdica sin nombrarlo, quien dio su opinión ni bien se conoció la noticia aunque no se hizo cargo. «Fue fácil decir ‘me desentendí, qué loco, volvimos de vacaciones y nadie se dio cuenta’. ¿En serio? Tengo 34 años», dijo Virginia.

«Tendría que entrar en detalle de un montón de cosas. Un día dije ‘hasta acá llegué, mañana es mi último día’ y me fui. Incluso el canal se enteró de esto cuando yo lo conté en el programa de radio de Ángel de Brito. Después de tenerme ahí durante cuatro años, la gente que iba me escribía ‘Vir, te tomaste licencia’, qué bueno’. Hasta la explicación que daban por detrás no era real», dijo Gallardo

Luego dijo dolida y enojada: «Mariano trató de comunicarse, pero para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. Tema terminado, no quiero hablarlo, los quiero lejos de mi vida. Si me los cruzo por la calle, cruzo de vereda».

«No tiene que ver con el lugar que ocupaba. Si yo me quedé cuatro años ahí, eso hablaría mal de mí. No me quejo del lugar que me dieron y yo sabía el espacio que ocupaba, el lugar que me gané de manera ardua estos años», continuó. «Nosotros en este medio nos conocemos todos y nada de lo que yo pueda decir es algo que la gente no haya visto desde sus casas. Siento que tengo que salir a hablar de cosas y para mí es perder el tiempo», explicó Virginia, cursando los últimos días de su embarazo de Martina, su primera hija.