Billie Eilish le presentó al mundo “my future”, su nueva canción que fue estrenada en el cumpleaños número 23 de Finneas, su hermano y mayor aliado musical.

“my future” es la primera canción de la cantante Billie Eilish desde el lanzamiento de “No Time to Die”, tema que grabó especialmente para la próxima película  de James Bond (que será la última con Daniel Craig interpretando al histórico espía inglés). El nuevo track comienza con un tono melancólico, y casi llegando a los dos minutos entra en un beat mucho más alegre y hasta bailable.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena”, dijo Eilish en un correo electrónico que fue enviado a los fanáticos. “Es una canción muy personal y especial para mí. Cuando la compuse junto a mi hermano sabía que me reflejaba esperanzada, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y crecimiento personal”, se lee en el comunicado.

“Pero recientemente también adquirió muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrarle el significado personal para cada uno“, agregó la artista californiana en su escrito.

Junto a la canción también llegó su propio videoclip animado, el cual fue dirigido por Andrew Onorato, y muestra una versión casi anime de Billie admirando la luna llena bajo la lluvia, atravesando un bosque y siendo elevada al cielo por plantas que florecen una vez que sale el sol. Sin lugar a dudas, una obra que acompaña a la perfección el sentimiento y ritmo del tema.

Por el momento, no se sabe a ciencia cierta si “my future” formará parte del sucesor de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?“, el disco debut de Eilish que le valió cinco Grammy en 2020, aunque sí es un hecho que la joven sensación de Los Ángeles ya está trabajando junto a su hermano su próximo LP.