EPDLV es el proyecto solista del músico neuquino Gastón Delucca. Este segundo EP recorre espacios sensibles cargados de cotidianeidad, nostalgias y procesos internos, mediante un sonido lleno de texturas divergentes y una amplia gama de colores.

Estas canciones nacen a partir de la necesidad de compartir sensaciones que, de alguna manera, todxs hemos percibido en algún momento. Perdido en el tiempo es estar en un lugar, en todos, o en ninguno a la vez. Transitando el pasado o el futuro, y el presente en simultaneo.

Con un notable salto de calidad, se percibe un sonido experimental, como una búsqueda sonora permanente. Liviano como el viento a primera escucha, se presta mucho al delirio desde sus variadas texturas y paisajes sintetizados.

Producido y mezclado por Pat Alvarez, PERDIDO EN EL TIEMPO viene con un aire fresco para sumar a las nuevas propuestas musicales. EPDLV se renueva, deja entrever sus influencias manifestándose a través de bases rítmicas que demarcan hacía donde quiere ir a través del tiempo.