Herencia Lebón muestra su primera entrega, en una sesión llena de nostalgia, familia y excelente música con: ‘No seas dura’.
Una vida haciendo música y transmitiendo la buena energía que genera su corazón y su generosidad.Una niñez atravesada por la música de Los Beatles, cuando su madre le ponía sus discos, para que lograra el relax.Melodías de los genios de Liverpool, más los bluseros ingleses, más Jimi Hendrix y todo ese caldo que se cultivó en los 60 y que Lebón heredó para construir su propio “mundo agradable” de música.
Muchos artistas reconocen, afortunadamente, sus influencias en artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Paez y en el propio Lebón.Así la semilla del rock sigue germinando en nuevas camadas de músicos.
Bajo el concepto HERENCIA LEBÓN, David junto con su banda, reunió algunos invitados de lujo, en un estudio de Vicente López, para grabar un show de cuatro temas (propios y de notables compositores) de los cuales hoy, se estrena el primero de ellos. Se trata de “No seas dura”, del brillante álbum “El tiempo es veloz” (1982). En esta ocasión, David logra una vibrante versión junto a su actual banda: Daniel Colombres en batería, Leandro Bulacio en teclados, Dhani Ferrón en guitarra, Tavo Lozano en guitarra y Roby Steiz en bajo.
En semanas siguientes se darán a conocer los otros 3 videos, donde David logra, junto a invitados de lujo, recrear dos clásicos de nuestro rock argentino más uno internacional.
HERENCIA LEBÓN también tendrá su presentación en vivo el 4 de mayo en Movistar Arena, donde David repasará gran parte de los clásicos de su carrera con invitados sorpresa.