Ahora acusaron a un recolector de basura por escribir en facebook un mensaje en contra de Macri

Hernán es recolector de basura, esta casado y tiene niños. Transitaba su vida diaria normalmente pero para su sorpresa el miércoles pasado le llegó una carta, una citación. “Llegó la Federal a casa a traerme la citación. Me hicieron un fichaje de las huellas y me sacaron fotos, un re-teatro con banner de la Federal y todo. Me imputaron una causa por amenazas al presidente” le contó Hernán a un vecino.

Ese día el juzgado en  lo Criminal y Correcional Federal Nº3 de Morón lo acusó de amenazas de al presidente Mauricio Macri, por un comentario de 2018 en Facebook. Lo cual podría desencadenar en una pena de 5 a 10 años. Ahora Hernán debe presentar este miércoles 11 de septiembre en los Tribunales de Morón, llamado por juez federal Néstor Pablo Barral.

AFI: Intimidan a trabajador por haber "amenazado" a Mauricio Macri

El caso se hizo viral cuando el vecino de Hernán decidió publicarlo en redes sociales. Esto sucedió unos días luego de que la AFI denunciara a un hombre llamado Osvaldo Pugliese por una “presunta amenaza a Macri” en la red social twitter. El abogado de Pugliese declaró que “No puede ser que la AFI, que debe resguardar la seguridad nacional, considere que por un tuit está en amenaza la vida del presidente, es insostenible”

Lo que escribió Hernán el año pasado en la re social fue “Macri te queda poco”.