El candidato libertario fue a ver Madame Butterfly acompañado de Fátima Flores y generó la reacción de buena parte del público que lo repudió a viva voz. Otros lo aplaudieron.

Javier Milei estuvo en el Teatro Colón para ver Madame Butterfly, la ópera de Giaccomo Puccini, pero no la pasó bien. Parte del público y hasta los músicos de la orquesta lo silbaron y hasta tocaron parte de la marcha peronista. “Milei, basura, vos la dictadura”, cantaron.

El candidato libertario llegó acompañado de su pareja, la imitadora Fátima Florez, y se ubicó en uno de los palcos laterales del primer piso. Primero recibió algunos aplausos y saludos. Y hasta se escuchó algún grito de “viva la libertad carajo”. Sin embargo, otra parte de los presentes repudiaron la presencia del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

“Nunca Más, Nunca Más”, fue otro de los cánticos de la gente que sonó en la salda. Según el diario Página 12, la pareja no pagó sus entradas sino que las solicitaron a modo de cortesía y la orden de permitirles el ingreso llegó desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que todavía conduce Horacio Rodríguez Larreta.

Milei, que llegó escoltado por un asistente que le sostenía un paraguas mientras la imitadora hacía fotos para la prensa, tuvo que esperar varios minutos para retirarse, porque los organizadores tuvieron que realizar un pequeño operativo de seguridad para evitar que pasara otro mal momento.

Poco después, el director del Teatro Colón, Jorge Telerman, repudió el hecho desde sus redes sociales. “Repudio sin atenuantes las expresiones de intolerancia que sufrió el candidato Javier Milei”, indicó Telerman.

“El público del Teatro Colón demuestra que quienes pensamos diferente podemos vibrar y emocionarnos con lo mismo. Esa es la pasión más virtuosa:. Respeto al semejante y a sus ideas”, agregó.