La amenaza se viralizó con un video en twitter en donde realiza la amenaza

El hombre es Matías Casaretto y es concejal de Cambiemos en Tigre, se difundió un video donde amenazó a su ex pareja: “Si quiero te mato”. Casaretto además ya tenía una denuncia por violencia de género.

“Yo tampoco quiero ser tu novio. Ah, tenés miedo que te cague a piñas boluda. No voy a caer en esa, no voy a caer en esa. Mirá qué miedo que tenés” amenaza el concejal en el video que se difundió por redes sociales.

En el video se observa claramente como Casaretto empuja y se ríe de su ex pareja, mientras ella le dice que tiene miedo, el la amenaza: “si quiero te mato”.

El acusado se defendió con un comunicado y alegó que estaba “bajo estrés emocional”. Además intenta desentenderse de su violento accionar y acusa a la mujer de desacreditarlo. Por otro lado sostuvo que el video es una “operación política”.

“Se trata de un video editado con el fin de manipular una situación de la vida privada con la finalidad de desacreditar mi persona”, declaró. Posteriormente atacó a la víctima y la acusó de realizar “la difusión pública y la edición del video de mi vida personal realizada sin mi consentimiento”.