Vlada Suxov, quien está embarazada, dio detalles del ataque que sufrió su esposo.

La esposa de Evgeniy Sipatov, el hombre de nacionalidad ucraniana asesinado de un balazo por cuatro “motochorros” durante un asalto en la localidad de Remedios de Escalada, dijo mientras se velaban los restos de su marido, que el hecho ocurrió “en un segundo” y que le “quisieron robar“, probablemente el celular.

El velatorio de la víctima se llevó a cabo ayer en la sala “Luis Castellot”, ubicada sobre la calle Fray J. Lagos 2549 de Lanús Oeste, al sur del conurbano, adonde asistieron familiares, amigos y vecinos.

“Fue un segundo, le quisieron robar y lo balearon”, contó a la prensa la esposa de Sipatov (40), Vlada Suxov, quien está embarazada, al regresar a su domicilio desde la sala velatoria.

El dolor de la esposa del ucraniano asesinado en Remedios de Escalada:

La mujer, conmocionada, señaló el sitio donde asaltaron a su esposo y que ella solo vio lo que pasó en “el video de la cámara” de seguridad, cuyas imágenes trascendieron a los medios.

Mientras se acariciaba su panza, Vlada relató que espera dar a luz la semana próxima y recordó que su marido trabajaba como programador y en la compra venta de cripto monedas desde su celular.

“No sé si le quisieron sacar el celular y lo mataron al toque”, señaló la mujer y añadió que vivían en Argentina desde hace “muchos años, desde 1999”.

Más temprano, Vlada anunció por Facebook donde se llevaría a cabo el velatorio y en ese mensaje explicó: “Falleció Eugenio Sipatov, fue disparado por motochorros.”

Este posteo fue acompañado de varios mensajes escritos en ruso donde le daban las condolencias a la mujer.