La diputada tiró esa hipótesis en la pantalla de C5N, donde más tarde el Gato Silvestre desenmascaró una mentira instalada por Patricia Bullrich. Además, la entrevista a Ricardo Lorenzetti y los detalles que dio Aníbal sobre el plan para blindar Rosario.

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, visitó la pantalla de C5N y detalló cómo será el plan para brindar seguridad en Rosario. “Lo que está pasando en Santa Fe es un problema de todos los argentinos”, opinó.

Mientras que en la pantalla de TN, Nicolás Wiñaski se tomó un tiempo para hacer una particular entrevista a un grupo de mujeres que decidieron fiscalizar. “Las fiscales pelo de cocker planchado”, explicaron el por qué de su denominación.

Además, Pablo Duggan conversó con Gabriela Cerruti en su programa en C5N y pusieron en duda algunos detalles respecto al secuestro de Mauricio Macri. La diputada nacional, por ejemplo, recordó que hasta el día de hoy no se encontraron culpables.

Por la mañana, Marcelo Bonelli realizó su habitual análisis de la coyuntura económica del país. En esta particular ocasión contó todos los detalles de las versiones que circulan sobre una posible renuncia de Martín Guzmán.

Nordelta fue noticia otra vez, pero esta vez por la particular forma de acceder a las viviendas para robar. El delincuente accedió a una propiedad nadando un lago y robó joyas a varias personas del barrio.

El flamante jefe de Gabinete y ex gobernador de Tucumán, Juan Manzur, cerró su conferencia contando una particular historia con una señora. “Ojalá que Dios nos ayude porque nos hace muchísima falta”, rezó el funcionario.

Lo que pasó en la TV: Cerruti puso en duda el secuestro de Macri en C5N, apareció un aquachorro en Nordelta y la entrevista bizarra de Wiñaski
Juan Manzur, jefe de gabinete.

También, el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti estuvo en la pantalla de La Nación+ entrevistado por Eduardo Feinmann. “Creo que tenemos que dar un verdadero debate sobre la independencia de la Justicia Argentina”, destacó el colegiado.

Como es costumbre, el “Gato” Silvestre fue muy contundente al opinar sobre la oposición y sus medios “voceros”. El periodista desenmascaró una mentira instalada por Patricia Bullrich sobre unos supuestos votos comprados.