“El gobierno está pegando manotazos de ahogado” declaró el candidato del Frente de Todos

El candidato del Frente de Todos, Sergio Massa habló en TN con el periodista Nicolás Wiñazki. En la entrevista le consultaron por la causa de los cuadernos de Centeno, por lo que respondió  “me llama la atención que a cuatro días de la elección, unos cuadernos supuestamente quemados dejaron de ser cenizas y volvieron a ser cuadernos”. Y afirmó que “es raro”

En las últimas horas del miércoles llegaron a las manos del juez Stornelli los supuestos cuadernos originales del chofer Centeno. Curiosamente los mismos fueron entregados a un periodista de La Nación, quien los llevó al juez, apenas unos días antes de las elecciones.

Massa le preguntó al periodista ¿Mágicamente aparecieron?, a lo que Wiñazki titubeando contestó “tal vez sí, puede haber una intencionalidad política, pero si aparecieron, aparecieron”. “El dueño de los cuadernos dijo que los había quemado. Ahora a cuatro días de la elección aparecen” continuó Massa. Quien además disparó “el gobierno está todo el tiempo pegando manotazos desesperados porque en realidad el problema es que se enfrentan a un espejo, que es la heladera de la gente”

En ese sentido por su parte Massa afirmó que “si las pruebas son verídicas, bienvenidas.Cuanto menos es raro, apostemos a que se periten”. A su vez agregó “toda prueba que ayude a poder investigar corrupción y a condenarla, es bienvenida”.

Y agregó que “a cuatro días de la elección mágicamente, cuadernos que se habían quemado aparecieron”. Por su parte Massa aseguró “yo voté el desafuero de De Vido así que soy absolutamente coherente. Y puedo mostrar esa coherencia. Cosa que otros, como Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Macri, tiene una posición absolutamente distinta. Creo que el propio Juntos por el Cambio tienen que explicar si vale la posición de Carrió o la de Pichetto a la hora de evaluar la transparencia del Estado”