En Presidente pasó por Mar del Pata el miércoles antes de cerrar su campaña en la provincia de córdoba

Mauricio Macri estuvo este miércoles en la ciudad de Mar del Plata en su gira del “Sí, se puede” junto a Pichetto y a Vidal. También junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio. En el discurso el mandatario expresó que ayer con sus votantes despertaron juntos y que juntos “levantaron la voz para decir bien fuerte ‘basta, hasta acá llegaron'”. Haciendo referencia al Kirchnerismo, a pesar de no ser la fuerza gobernante en este momento. A su vez llamó a “no caer en falsas promesas”.

Quien además aseguró “la verdadera fuerza la tenemos nosotros. Todos nosotros los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante“. Ante el canto de los presentes gritó que “sí, se puede, que escuchen hasta Africa”

“Nosotros somos gente de paz, no creemos en la violencia” aseguró Macri, quien sin embargo lleva un récord de represiones en su mandato. El presidente a su vez, preguntó a las personas que se encontraban en el lugar si querían votar por “la honestidad, por la educación, por el trabajo, y gobernantes que estén al servicio de los ciudadanos”. A su vez expresó que demostraron que “se puede gobernar sin odio ni miedo”. El mismo mandato en el cual se arrestó a un joven por tuitear y que por el mismo motivo hay más acusados.

Por su parte Macri pidió a sus votantes “no caer en las falsas promesas de aquellos que nos defraudaron” otra vez haciendo referencia al peronismo. Quien además solicitó a los presentes “cuidar el voto” en la elección del próximo domingo. Además llamó a no votar “a aquellos que destruyeron el país y vienen a con el dedito levantado a decir que ellos son los que saben como arreglarlo”, en una clara referencia a Alberto Fernández.

Por su parte también hizo referencia a los famosos micros y se preguntó “donde están?”, a pesar de que hayan circulado un gran número de videos que mostraban a los micros que llevaban a la gente a los actos. En el mismo sentido gritando arengó “se da vuelta esta elección”.