El candidato libertario  salió con los tapones de punta contra el director de cine, que lo comparó con Sergio Massa.

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, salió al cruce del director de cine Juan José Campanella y se ganó toda la atención de las redes sociales.

Todo arrancó con  un tweet del cineasta que comparó al economista con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y éste no se la dejó pasar y le contestó de manera contundente.

Les queda claro que votan a Massa cuando votan a Milei? Sí, por la defensa que hacen les quedó claro. Votemos Juntos”, publicó un usuario de Twitter y Campanella la tomó para considerar que esa afirmación “es irrefutable”. “Hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa”, sentenció el director de cine.

El tweet de Campanella que comenzó con la historia

El libertario no dejó las cosas ahí, sino que fue más allá y continuó: “Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… Estás corto de caja que te estás arrastrando por la caja de Larreta?”, disparó, y en otro tweet publicó una vieja frase del jefe de Gobierno porteño en TN donde afirmaba que “es amigo” de Massa.

Frente a ello, Milei, habitual twittero, respondió directamente el posteo de Campanella con lo siguiente: “Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de (Horacio Rodríguez) Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? Parecías un tipo honesto? No hay más ciego que el que no quiere ver. No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?”.

Así comenzó la cadena de respuesta por Twitter de Milei a Campanella

Al mismo tiempo, Milei trajo a colación una publicación del propio Larreta con fecha de 2013 donde el dirigente del PRO dijo que si le tocara votar en la provincia de Buenos Aires, le daría su sufragio al líder del Frente Renovador. “Andá y sacala del ángulo si podés… Sacá de nuevo del medio operador berreta en busca de contratitos del Estado…”, lanzó sin piedad contra el cineasta.

Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente y te contesto en vez de sumarte a operaciones políticas berretas. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”, concluyó el candidato a diputado con sus respuestas sobre el posteo del director de El Secreto De Sus Ojos, a la par de varias réplicas de partidarios a Milei que festejaban sus respuestas.

Pero todo no quedó ahí, ya que el economista twitteó hace unos minutos apuntando no sólo contra Campanella, sino contra Marcos Peña, quien se sumaría a la campaña de María Eugenia Vidal como asesor externo. “URGENTE Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes”, manifestó Milei.