La sinceridad de Sergio Massa

Entrevistado por Juana Viale en “La noche de Mirtha Legrand“, Sergio Massa habló de su presente político, recordó el gobierno de Mauricio Macri, y hasta se animó a hablar con fechas de las vacunas del coronavirus. “A fin de año estarán las tres vacunas y será cuestión de cada gobierno ver de qué manera implementar la vacunación de la población“, sorprendió el político al comenzar la cena.

Como país estamos complicados pero tenemos una oportunidad para hacer las cosas bien para mejorar el escenario para adelante. El gobierno no sabe contar lo que está haciendo a favor de las empresas, tiene que estar enfocado para salir de esta situación y el esfuerzo en generar las herramientas para que esto pase. Cometí muchos errores en mi vida política de los cuales aprendí“, sentenció Massa ante la atenta mirada de Juana y los demás invitados.

Además, Sergio puntualizó en el gobierno anterior y lanzó: “Durante los primeros meses del gobierno de Macri tuvimos una actitud de cooperación al igual que lo tuvimos con otros. Macri entregó el país con 500 mil planes”.

Por último, el Presidente de la Cámara de Diputados explicó: “El año que viene vamos a crecer en inversión pública para generar empleo, tenemos que animarnos a transformar los programas sociales para garantizar trabajo”.