Alanna Zabe dijo que el Levine quién es el cantante de Maroon 5 “no es un humano decente”, tras el escándalo por las infidelidades del artista.

Una modelo escrachó a Adam Levine, cantante de la banda Maroon 5 en las redes sociales. A raíz del escrache, Levine quedó envuelto en una polémica por una supuesta infidelidad. Y otras mujeres también salieron a hablar y lo acusan de enviar mensajes obscenos. En sus redes sociales, el cantante de Maroon 5 dijo que “cruzó una línea”, pero que está arrepentido y está intentando arreglar las cosas puertas para adentro. “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, comentó.

Sumner Stroh es la modelo que grabó este video donde lo acusa de ser su amante y de querer ponerle su nombre a la hija que espera él.

Ahora también su profesora de Yoga habló y dijo ser otra de las mujeres que recibía mensajes sucios de Adam Levine, ella fue muy dura con el cantante y dijo que no es “un humano decente” y que la trataba “como basura descartable”. En un reportaje con el diario Daily Mail, Alanna Zabel dio detalles del acoso que sufrió a través de mensajes de texto cuando el cantante la había contratado para que fuera su profesora de yoga.

Habló la profesora de yoga de Adam Levine y dijo que le mandaba mensajes obscenos: “Me desechó como basura”
Adam Levine y su profesora de Yoga

La instructora de Yoga de Levine comentó que una vez le mandó un mensaje “sucio” que le trajo una pelea con su pareja. “No se trata de una historia de amor o de un texto obsceno, se trata de ser un ser humano decente, porque éramos amigos y los amigos no se desechan como basura, como hizo él”, comentó. Zabel, de 49 años, comentó que una vez Levine le escribió que quería pasar “el día desnudo” con ella.

Ese texto, explicó, le generó una pelea bastante subida de tono con su entonces novio. A la vez, el cantante también les había hecho comentarios obscenos sobre ella, algo que llegó a sus oídos. Adam Levine admitió haber intentado seducirla, pero no reconoció haber tenido un affaire con ella. “Ignoré lo que me dijo. Nunca se disculpó por el mensaje y me sacó de los recitales”, comentó la mujer, que se preparaba para ir junto a Maroon 5 a una gira de 3 meses en su rol de instructora de yoga de la banda.

“Sentí que nos preocupábamos el uno por el otro, y él me desconectó durante un momento. Fue profundamente angustiante”, remató. Zabel decidió hablar luego de escuchar lo que dijo una modelo de Instagram, que reveló que Levine fue su amante y que le pidió poder usar el nombre de ella para el bebé que está esperando. “Cuando descubrí que Adam le había preguntado a esta influencer si podía nombrar a su bebé como ella, lo vi bajo una luz completamente diferente”

“Decidí que finalmente era hora de compartir esto. Si hubiera querido mis 15 minutos de fama, lo habría hecho público hace mucho tiempo”, completó. Zabel es una de las cinco mujeres que, hasta el momento, declararon que Levine les mandaba mensajes obscenos. La polémica se inició cuando se viralizó el video en TikTok de Sumner Stroh, que dio detalles de lo que vivió con Levine y, además, mostró los chats que mantuvo con la voz de Maroon 5.

Al respecto Adam Levine habló sobre las acusaciones sobre infidelidad: “no fui infiel, pero crucé la línea”
El músico se refirió a los rumores y negó que quiso bautizar a su hija con el nombre de su amante de 23 años. Levine por fin rompió su silencio después de la polémica que generó la influencer Summer Stroh al acusarlo en sus redes sociales de haber tenido un romance durante un año, incluso cuando su mujer estaba embarazada.

Habló la profesora de yoga de Adam Levine y dijo que le mandaba mensajes obscenos: “Me desechó como basura”

“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, confesó la voz de Maroon 5. Levine quedó en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por la modelo de OnlyFans y además que revelara un supuesto amorío con el cantante de Maroon 5.

Según su explicación, no hubo un noviazgo paralelo a su matrimonio, pero se siente arrepentido por haber mandado mensajes “de carácter comprometido”. Su esposa, la modelo Behati Prinsloo, estaba al tanto de lo sucedido desde antes que se publicaran los videos de Stroh, puesto que, cuando la situación parecía ir más allá, prefirió ser sincero con ella para volver a recuperar su confianza. El cantante dijo: “En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo.”

Habló la profesora de yoga de Adam Levine y dijo que le mandaba mensajes obscenos: “Me desechó como basura”
Adam Levine y su esposa

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”.