Fue apresado por la Policía de la Ciudad . El acusado tiene 43 años y era buscado por el abuso de una menor de edad en el año 2019.

Personal de la División Capturas y Prófugos, a pedido del Juzgado de Garantías Número 5 y la UFI de Violencia de Género de Tigre, llevó a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre por sobre quien caía un pedido de captura por abuso sexual agravado por haber sido encargado de la educación de la víctima”.

El buscado se desempeñaba como profesor de arte en varias instituciones educativas, tanto en el ámbito de la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad.

Según la denuncia, en el año 2019, el hombre había efectuado tocamientos de connotación sexual en reiteradas oportunidades a una alumna de 12 años de un establecimiento de Tigre, que resultaron un sometimiento gravemente ultrajante para la menor.

Las autoridades lograron establecer el domicilio del abusador en la calle Pedro Goyena al 1600, en Flores, donde se montó una vigilancia a la espera de la llegada o salida del implicado de la vivienda.

Así las cosas, lograron la detención del implicado, la cual fue avalada por el magistrado interventor.