El niño intentó huir del foco ígneo que se desató en un complejo de edificios ubicado en las inmediaciones de la estación de trenes
Para escapar de un incendio, un niño se colgó esta tarde del balcón de un departamento ubicado en el piso 13, emplazado en la localidad bonaerense de Tigre, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló esta tarde en un complejo de edificios ubicado detrás de la estación de trenes de dicha localidad, cuando por causas a establecer se prendió fuego al menos un departamento del piso 13.
Desesperado y al no poder bajar de otra manera, el niño salió al balcón y, debido a la proliferación del humo y al avance de las llamas, llegó a colgarse con el fin de llegar al inmueble del piso inferior.
Varias personas que circulaban por el lugar y los propios vecinos notaron lo sucedido comenzaron a pedirle al niño a los gritos que se quedara quieto porque podía caerse, pero él continuaba buscando la manera de huir del foco ígneo, trepándose desde las rejas del balcón.
Por fortuna, la historia terminó de la mejor manera ya que el niño fue rescatado y puesto a resguardo, y su vida no corre ningún tipo de peligro. En tanto, un llamado de emergencia alertó a los bomberos, que se acercaron al lugar para sofocar las llamas y, sobre todo, rescatar al niño.