El siniestro vial se produjo en el cruce de Paso y Viamonte. Las víctimas viajaban en la caja del camión, y murieron en en acto

Dos personas murieron tras un choque entre un camión recolector de cebo y un colectivo de la línea 99 en el barrio porteño de Balvanera, en el cruce de las calles Viamonte y Paso.

Según pudo saberse, las víctimas, de entre 30 y 40 años, viajaban en la caja del camión y salieron despedidas violentamente a raíz del impacto y perdieron la vida en el acto. En tanto, los cinco heridos que se registraron en el hecho, los dos choferes y tres pasajeros del colectivo, fueron trasladados a diferentes los hospitales Durand y Ramos Mejía por politraumatismos, según informó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Dos muertos tras producirse un choque entre un camión y un colectivo en Balvanera

“Dos personas volaron del camión al impactar con el colectivo, cayeron al asfalto, fallecieron en el acto. El conductor del camión y del colectivo y tres pasajeros fueron derivados al Durand y Ramos Mejía con politraumatismos”, confirmó Crescenti, a la agencia Télam. “Estábamos en un incendio en Gascón y Diaz Vélez cuando recibimos un alerta de la colisión de un colectivo con un camión, nos desplazamos rápidamente con creo que diez ambulancias”, agregó el titular del SAME.

Dos muertos tras producirse un choque entre un camión y un colectivo en Balvanera

Personal de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad se trasladó al lugar al igual que ambulancias del SAME, que procedió a atender y derivar lesionados.

Sobre el motivo del choque, Crescenti indicó que “alguien pasó en rojo” y que “hay que esperar la pericia”, mientras detalló que “el frente del colectivo y del camión están destrozados”.