En Intrusos se leyó el texto redactado por la psicóloga forense que atendió a Corazza al ingresar al penal de Ezeiza.

A una semana de que fuera arrestado Marcelo Corazza acusado de corrupciòn de menores, en el programa Intrusos leyeron tramos de la pericia psicológica que le realizaron cuando llegó al penal de Ezeiza junto al resto de los investigados como miembros de una red delictiva. .

En Intrusos informaron en el día de ayer que tanto “él y el resto de los detenidos tienen entrevistas con médicos y con psicólogos que chequean que no tengan pensamientos suicidas, que estén en buen estado de salud y que no tengan lesiones previas al ingreso a los centros al penal”, explicó Maite Peñoñori.

Pericias Psicológicas a Marcelo Corazza

En el programa de América TV se habló de las conclusiones a las que llegó la psicóloga luego de las preguntas que le hizo a lo largo de 10 minutos. “Son algunas preguntas de rigor, de estilo múltiple choice, donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es alto, bajo o intermedio”, señaló Maite Peñoñori. El texto forense sobre el estado psicológico de Marcelo Corazza dice en principio, que no muestra tendencias a querer quitarse la vida.

“No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas”, leyó la panelista y agregó que la profesional concluyó que Corazza “mantiene poco vínculo con su familia”. “Y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró ´intermedio´”, dijo Peñoñori, mientras la investigación continúa y avanza.