En la décima edición del evento diferentes personas denunciaron en redes sociales que registraron falsos descuentos y promociones. Además, informaron aumentos en los precios del domingo al lunes.

Desde ayer lunes, hasta la jornada de mañana se está desarrollando el Cybermonday. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reunió a más de 1000 empresas de distintos rubros para ofrecer miles de productos con descuentos y pago en cuotas.

Sin embargo, según como lo reportaron diversos usuarios en la red social Twitter muchos de los descuentos no eran tales. Como sucedió en ediciones anteriores varias personas descubrieron que algunos productos estaban más caros que el domingo, por lo tanto, aplicando el “descuento” se llegaba al mismo precio o incluso más.

La décima edición del Cybermonday comenzó con un ritmo acelerado de 930 productos comercializados por minuto. “El protector solar estaba entre $1500 a $1700 antes de esta promo. Hoy $2238 Es una estafa”, explicó una usuaria de Twitter que verificó el aumento de precio en vez de rebaja.

Además de corroborar las ofertas que están ofreciendo todas las empresas se debe tener cautela de donde se ingresan los datos personales, si estamos accediendo a sitios web seguros y si el vendedor tienen buenas calificaciones y reseñas.