Margarita Riega se presentó en la sexta jornada del juicio y dio detalles del vínculo de Nora Dalmasso con el empresario cerealero al que apunta la familia.

Margarita Riega, prima y amiga íntima de Nora Dalmasso, declaró este miércoles en la sexta audiencia del juicio que tiene a Marcelo Macarrón como único acusado de ser el presunto instigador del crimen ocurrido en 2006. La mujer brindó detalles sobre la relación de la víctima con Macarrón y planteó sus dudas sobre el empresario Miguel Rohrer, cercano a la familia al momento del asesinato.

“Facundo me confesó que los había visto a Nora y Rohrer besándose en el jardín de la casa”, dijo Riega en un fragmento de su declaración ante el jurado popular en los tribunales de Río Cuarto. “Yo le decía que tenía que cortar esa amistad (con Rohrer) pero ella me decía que le agradaba”, recalcó sobre la víctima, y sostuvo: “Cuando bailaban, Rohrer la levantaba a Nora. Esas actitudes me llevaron a preguntarle a Nora si eran amantes y me dijo que no, pero que él la llamaba mucho”.

El beso de Nora Dalmasso: una prima reveló el secreto de un empresario que también involucra a Facundo Macarrón

Por otro lado, Riega se refirió a la relación de Dalmasso con el viudo. “No había un problema entre ellos como para cometer un crimen. Esa me pareció una idea descabellada”, expresó ante el jurado popular, según consignó el programa local Así son las Cosas de Fm Gospel. “Los conocemos lo suficiente como para afirmar que era un matrimonio que se llevaba bien, nunca los vi discutir”, agregó.

Luego la declaración de más de una hora de Margarita Riega de Dalmaso, (con una S) el propio Facundo ratificó la veracidad de esos dichos ante la prensa en los pasillos de Tribunales. Según el medio Puntal, el joven dijo que vio a su madre besándose con Miguel Rohrer y que ése dato ya había sido incluido en su declaratoria en enero de 2007 en aquella oportunidad.

Quién es “el Francés” Rohrer

El beso de Nora Dalmasso: una prima reveló el secreto de un empresario que también involucra a Facundo Macarrón

Rohrer es un empresario de 65 años que mantenía un vínculo con la familia desde hacía varios años. De hecho, en 2003 fue quien invitó a Nora Dalmasso y a Marcelo Macarrón a vacacionar en las Islas Vírgenes. Pese a su “buena relación”, tras conocerse el asesinato de Nora, el viudo y su hijo no dudaron de su culpabilidad y participación en el crimen, al igual que Marcelo Brito, abogado defensor en la causa.