Sucedió en un control de rutina en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, cuando la policía se encontró con 7 millones de pesos en el baúl de un automóvil

La Policía de Santa Fe detuvo a una pareja con una gran cantidad de dinero, más de 7 millones y medio de pesos que no pudieron justificar. El dinero se encontraba escondido en el baúl del automóvil en el que circulaban. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 33, cerca de la localidad de Venado Tuerto. Todo comenzó cuando el personal policial detuvo la marcha de un Fiat Siena en un control de rutina y al solicitarle la documentación al conductor notaron que la mujer estaba muy nerviosa.

Entonces los policías requisaron el vehículo, cuyo conductor declaró que viajaba desde Buenos Aires, porque era remisero y entregaba  encomiendas a distintos lugares de Santa Fe. Al abrir el baúl encontraron tres cajas de cartón que parecían sospechosas y utilizaron un perro entrenado en la búsqueda de drogas pero el resultado fue negativo.

Cuando los efectivos abrieron las cajas se encontraron con más de 7 millones de pesos que el conductor no pudo justificar, porque no tenia un remito, ni factura ni orden de entrega.

Por ese motivo, a pesar de que el conductor insistía en que era remisero y solo estaba haciendo una entrega quedó a disposición de la justicia junto a la mujer.