El periodista y conductor Eduardo Feinmann sorprendió hoy al realizar una defensa de Florencia Kirchner en el pase de su programa con el de Baby Etchecopar.

Ω

«La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto«, afirmó el conductor de Alguien tiene que decirlo, frente a la sorpresa de sus compañeros de radio.

La inesperada defensa de la hija menor de Cristina Fernández y Néstor Kirchner ocurrió mientras Etchecopar criticaba al presidente Alberto Fernández por decir que «los ricos no sufren la inseguridad». En ese sentido, Baby dijo que «hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI» y apuntó contra la vicepresidenta, que «tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó».

«No voy a coincidir con ustedes», cortó Feinmann. «Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho», insistió.

A continuación, Etchecopar expresó: «Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta«.

«Ella tiene un discurso de izquierda, reivindica los pañuelos verdes, reivindica a terroristas en Instagram y vive como millonaria. A mí me molesta muchísimo el doble discurso», sostuvo la columnista política del programa, Guadalupe Vázquez.

«Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal«, finalizó Eduardo Feinmann.