El Parador, con entrada libre y gratuita, ofrece actividades para toda la familia y shows al aire libre. Acá, todos los horarios 

Comenzó a funcionar hoy el Parador ReCreo en la localidad turística de Santa Teresita, Partido de La Costa, y ofrece una variada propuesta de actividades para disfrutar al aire libre. 

El Parador ofrece actividades para toda la familia de lunes a lunes de 10 a 20 en la Avenida Costanera entre 34 y 35 de dicha localidad balnearia e invita a turistas y locales a participar de manera gratuita de clases de zumba, salsa, yoga y meditación, entre otras propuestas.

Se trata de una iniciativa dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, y la entrada al Parador ReCreo del Partido de La Costa, así como todas sus actividades y shows, son libres y gratuitas.

El Parador ReCreo comenzó a funcionar en Santa Teresita
Comenzó hoy en Santa Teresita el Parador ReCreo

A través de un comunicado, los organizadores expusieron que “el parador ofrece una agenda que incluye clases de yoga, zumba, salsa y meditación, además, de campeonatos de tejo, barrileteadas, competencias de coreografías de TikTok, karaoke, torneos de fútbol, carreras de embolsados y talleres interactivos para las infancias como cuentacuentos, pintura, origami y lettering”.

En las instalaciones se propone un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos, “para brindar contenido cultural al espacio se presenta una variada programación que, además de shows infantiles, ofrece conciertos musicales”.

El Parador ReCreo comenzó a funcionar en Santa Teresita

Estos serán los horarios de las actividades que se desarrollan en el Parador del Partido de La Costa:

10.00: Apertura con juegos libres.

10.10 a 10.40: Yoga.

10.00 a 12.00: Talleres verdes (barriletes, arte reciclado, huerta, ciencia, juegos).

11.15 a 12.00: Bailes (zumba, ritmos latinos, hip hop, aerobox, entre otros).

12.00: Intervalo.

15.00 a 16.00: Talleres y actividades infantiles (dibujo, literatura, títeres, música, circo, maquillaje artístico).

16.15 a 17.00: Zumba.

17.00 a 18.00: Talleres ATP (juegos teatrales, tango, movimiento, tambores, malabares, entre otros).

18.00: Código Provincia.

19.00: Cierre y música.