El hecho fue denunciado por la propietaria del rodado, que resultó ser la hermana del empresario hotelero.

El productor televisivo Diego Gvirtz fue demorado por supuesto “Hurto Calificado“. Según se pudo averiguar de fuentes de la Policía de la Ciudad, el productor de programas televisivos como 678 y Sobredosis de TV, entre otros, se habría hecho pasar por el dueño de una camioneta Honda HW-R pidiendo la llave del rodado al valet parking del Hotel Faena de Puerto Madero, en el que se encontraba, según la denuncia policial.

El auto era propiedad de la hermana del propio Alan Faena, Claudia, y estaba estacionado en inmediaciones del exclusivo hotel.

Poco tiempo después, la verdadera dueña de vehículo fue a buscar su vehículo y ante la sorpresa y estupor del empleado por lo ocurrido, le confirmó que  no había autorizado a ninguna persona o conocido suyo a llevársela.

Por lo tanto, radicó la denuncia correspondiente y tomó intervención la Brigada de la Comuna 1. Horas más tarde, el productor fue localizado, se le informó que quedaba imputado por hurto de vehículo y se procedió a su detención, que se produjo en el Hotel Faena.  

La camioneta, en tanto, apareció en inmediaciones del Hotel Four Seasons.

Intervinieron, el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, mientras que intervino la Fiscalía  27.