La Policía de la Ciudad realizó un operativo integral de seguridad en el predio Mandarine Park, del barrio de Palermo. Además, fueron demoradas unas treinta personas por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Unas treinta personas fueron demoradas en la fiesta electrónica Afterlife, realizada en el predio Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires, donde además secuestraron marihuana, éxtasis y ketamina.

Los procedimientos fueron realizados en horas de la noche por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, en el complejo ubicado en la avenida Rafael Obligado al 2200, en articulación con el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Guerrero.

En este sentido, en el marco del Operativo del Sistema Integral de Seguridad, se verificó el ingreso de miles de personas durante el festival de música electrónica realizado el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril, en los cuales se demoraron unas 30 personas por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Marihuana, éxtasis y ketamina en la fiesta electrónica Afterlife

En total, durante las diferentes requisas, fueron secuestradas 19 pastillas de éxtasis, además de dosis de marihuana cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA.

Además, efectivos del departamento Contravenciones y Faltas labraron más de 60 actas contravencionales en inmediaciones a la fiesta por infracción al artículo 92, vinculado al cuidado de coches sin autorización legal.