Las detenciones por comercializar la ketamina y el éxtasis se efectuaron en un local donde funcionaba un karaoke clandestino chino ubicado en la calle Lavalle al 2000, en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad china y una argentina, fueron detenidas sospechadas de comercializar ketamina y éstasis en un local donde se realizaba un karaoke clandestino en el barrio porteño de Balvanera, señalaron este domingo fuentes policiales.

Personal de la Policía de la Ciudad, en coordinación con personal del Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) incautaron en el lugar 6 pastillas de éxtasis, 20 bolsitas con ketamina, tres pipetas artesanales con aceite de cannabis, cinco celulares y 3.690 pesos.

Dentro del lugar fueron detenidas cuatro personas, tres de nacionalidad china de 33, 38 y 40 años, y una mujer argentina de 29, indicaron.

En la causa intervino la Fiscalía Contravencional y de Faltas 11, que imputó a los cuatro involucrados por infracción a la Ley de estupefacientes N° 23.737.

En tanto, una de las personas chinas tenía una situación irregular de ingreso al país, añadieron las fuentes.

La Policía porteña actuó en coordinación con el CIJ y la AGC