El hombre de 70 años había llegado el martes junto a su esposa en uno de los vuelos que trajo de regreso al país a argentinos que se encontraban varados en Miami

El hombre que había sido repatriado desde Miami murió este jueves a la noche en el Hospital Fernandez.

La víctima de 70 años había llegado al país el martes 24 en el vuelo 1305 desde Miami junto a su esposa y otros Argentinos.

Según lo que estableció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes viven en Capital Federal y llegan en los vuelos de repatriados deberán hacer la cuarentena obligatoria en la habitación de un hotel que se les asigne. 

17 pasajeros del vuelo 1305 fueron llevados al Hotel Deco Recoleta, en la calle Suipacha 1359, para el aislamiento. Allí el hombre comenzó con síntomas similares a los de COVID-19 que ya dejó 13 muertos en el país.

El jueves a la tarde se descompensó, fue trasladado al hospital Fernández y murió a la noche por causas que se están investigando

No se descarta que sea una nueva víctima de Coronavirus.

Según informaron en la primera revisaron medica no presentaba síntomas de Coronavirus, se encontraba bien de salud y solo tenia antecedentes de gota, una forma de artritis .

El miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura. Ayer fue revisado tres veces. En las dos primeras, a las 8.30 y a las 14, no presentaba síntomas. A las 17, pidieron asistencia desde la habitación por pérdida de temporal de espacio y tiempo y aparición de fiebre», detalló la información oficial.

La médica que lo atendió recomendó estudios por síndrome confusional, se llamó al SAME y fue llevado al hospital Fernández, donde falleció a las 22.13″.

«Se espera los resultados de los análisis para determinar las causas de su muerte», agregó el comunicado del gobierno de la Ciudad.