El humorista tenía 68 años.

El humorista Gato Peters, a la edad de 68 años, falleció después de sufrir una descompensación después de su participación en un espectáculo en la localidad de Trenque Lauquen, según informó su productora a través de sus redes sociales.

Desde la cuenta de Instagram del humorista, se detalló que “mientras regresaba de un show en Trenque Lauquen, experimentó una descompensación en la localidad de Francisco Madero y, a pesar de ser trasladado a la ciudad de Pehuajó, lamentablemente falleció”.

La productora Poggini también expresó su pesar, señalando que “su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del humor y el entretenimiento”.

El Gato Peters, nacido el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires, destacó desde temprana edad por su habilidad innata para hacer reír a la gente. Inició su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor después de ingresar a la televisión. Durante más de tres décadas, su estilo único y carisma conquistaron audiencias de todas las edades.

Murió el Gato Peters: se descompensó después de un show en Trenque Lauquen

A lo largo de su vida, Peters dejó un legado impresionante en el mundo del entretenimiento, destacándose en el teatro, festivales y televisión como uno de los comediantes más prominentes de su generación. Su humor inteligente, su habilidad para abordar temas cotidianos y su capacidad para conectar con la gente lo convirtieron en un referente del humor tanto a nivel provincial como nacional.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a sus seguidores, colegas y amigos. Peters será recordado como un artista extraordinario y una persona excepcional.