Al menos dos personas fueron brutalmente agredidas por personal de seguridad de un local bailable de la ciudad de Necochea.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el boliche Tom Jones de la localidad balnearia de Necochea y, según puede verse en las imágenes, un hombre fue tirado al suelo, recibió varios golpes y, a raíz de esta situación, habría quedado inconsciente de acuerdo con lo que informaron medios locales.

Desde el local bailable dieron a conocer un comunicado en el cual indicaron: “En nombre de Tom Jones queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento, que comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal, situación que duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas que aguardaban para ingresar porque ya estaba cubierta la capacidad, por lo que el lugar se encontraba cerrado al ingreso”.

“Efectuadas las averiguaciones acerca de lo acontecido, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la justicia las cámaras de seguridad y el testimonio de numerosas personas que presenciaron lo ocurrido, añadieron.

En tanto, indicaron: “El desencadenante terminó en los hechos ya conocidos que lamentamos profundamente y ofrecemos las disculpas correspondientes, reafirmando que consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables. Aún entendiendo lo difícil que es a veces el trabajo de preservar la seguridad de todos en la nocturnidad, debemos transformarnos en verdaderos preventores y pacificadores de conflictos”.

Junto al escrito, la administración del local hizo públicas las imágenes de las cámaras del ingreso al lugar y en las mismas pueden verse a varios sujetos que atacaron al personal de seguridad y arrojan objetos contundentes contra la puerta de vidrio que terminó destrozada.

Según informó Noticias de Necochea (NdeN), las personas que sufrieron la golpiza fueron atendidas en el Irurzum de Quequén y se realizó un reconocimiento médico legal en el Hospital Taraborelli.