Dura crítica de Juana Repetto vía redes

Juana Repetto cada vez que es noticia, tiene que ver con una crítica distinta en las redes sociales. En este caso la hija de Reina Reech pidió prohibir las calesitas porque le resultan “peligrosísimas” tras un accidente de uno de sus hijos que terminó con un tajo en la cara. “Somos muchas las que la odiamos”, completó la actriz. Luego compartió las malas experiencias de distintos seguidores que sus hijos se habían fracturado el brazo, partido la paleta, fractura de húmero, puntos en la frente, cabeza pegada, brazo quebrado, quebradura de tibia y peroné y pera abierta, entre muchos otros.

Juana Repetto pidió que se prohiban las calesitas

Ante la catarata de críticas que recibió Juana, agregó: “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo), empezaron a ir mil por hora y así terminó el asunto. Yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando solos, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”.

Juana Repetto pidió que se prohiban las calesitas

El año pasado la hija de Nico Repetto había dado que hablar por anunciar que le daba a su hijo menor helados de leche materna. “Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir“, decía la historia que publicó la actriz para sus dos millones de seguidores de Instagram. Luego publicó una imagen de la mamadera con más de la mitad de leche anunciando: “¡Logré esto!”.

Ante las críticas, Juana no dudó en responder: “Pleno 2022 y nos preguntamos cuándo será el día en que la lactancia humana sea vista como lo que es, UN DERECHO, y deje de estar atravesada por tanto juicio, desinformación y estigma“.

Juana Repetto pidió que se prohiban las calesitas