El móvil fue prendido fuego y las personas que lo hicieron dejaron una amenaza.

Un patrullero que estaba estacionado frente a la Comisaría 15ta, ubicada en la esquina de Sarmiento y Ameghino en la ciudad de Rosario, quedó completamente destruido y además los autores dejaron una amenaza: “Dejen de agarrar plata de los giles, corruptos”.

La fiscal del caso, Juliana González, indicó que el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y que no se reportaron heridos. Además, aseguró que se barajan dos hipótesis sobre cómo se inició el fuego: el primero es que arrojaron una molotov y la otra es que rociaron la camioneta con nafta.

El reporte de los Bomberos todavía no fue dado a conocer pero sí indicaron que recién se pudo propagar el incendio dos horas después de su inicio por la peligrosidad de la combustión.

Es un hecho grave”, sostuvo Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe.

A pesar de que la fiscal ya tendría avances en la investigación los vecinos del lugar manifiestan que la comisaría “está desbordada”.

Un mes antes hubo un intento de motín en la misma seccional por lo que los vecinos expresan con dolor el momento que se vive en la ciudad: “Estamos cansados y asustados”.

Este hecho se dio a conocer horas después de la detención de cuatro policías por el delito de corrupción. La investigación se llevó a cabo tras la denuncia de la pareja de un detenido por homicidio en el que señaló que le cobraron 100.000 pesos y no lo liberaron.

Los detenidos son los oficiales Damián Rodas (28) y Rocío González (32), los suboficiales Lucas Sañudo (31) y Gustavo Rivero (33) pertenecientes a la Comisaría 10ma de Rosario.