La difícil situación judicial de Sebastián Villa

El futbolista de Boca Sebastián Villa está acusado de violación e intento de homicidio por parte de su expareja. Ayer la víctima de 26 años, se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora donde fue entrevistada por el equipo interdisciplinario, y se conoció que las pericias de la mujer presentaban indicadores de abuso sexual, y durante el relato de los hechos la joven se angustió. Además, se vio que tenía estrés postraumático, y no fabulaba a la hora de declarar.

La novedad es que aparecieron presuntos nuevos chats que complicarían aún más la situación del deportista. “Tú eres buena. Eso lo sé”, dice el primer mensaje que supuestamente sería de Villa. A lo que la chica R responde: ” Fui demasiado buena ya”.

La respuesta del futbolista habría sido: “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”. A lo que su exmujer le diría: “Eh tomado una decisión“. El remate que habría enfatizado Sebastián sería: “¿Cómo así?. Tú a mi me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos“.

El abogado de la de unciante de Sebastian Villa presentará más pruebas

El hecho en cuestión habría ocurrido en el barrio cerrado donde vivía el jugador, en la zona de Canning, partido de Esteban Echeverría. Todo empezó después de un llamado al 911 y la presencia de un vehículo policial en el lugar.

De acuerdo con la denuncia de la joven, fue atendida por la médica ginecóloga del Penna que ayer declaró como testigo. Según las palabras de Renee Legrand, en el certificado de asistencia a la víctima no había constancia de una lesión compatible con una violación.

Sebastián Villa cada vez más complicado: aparecieron más chats en su contra