Se trata de un joven de 18 años que esta siendo atendido en Ezeiza, un hombre de 59 años en San Isidro y en Ushuaia un persona proveniente de Taiwan

Habría tres posibles casos de coronavirus en nuestro país, si se confirma esto serian los primeros. Por estas horas se espera se confirmen si tienen la enfermada o no. Están en observación.

El primer caso esta siendo atendido en Ezeiza, se trata de un joven de 18 años que estuvo en Italia, llego el 2 de febrero y se fue antes q se confirme la presencia del virus en ese país. Lo mas posible es que no haya contraído el virus pero se sigue el protocolo por precaución ya que presentaba fiebre.

El segundo caso es un hombre de 59 años, de la ciudad de Garin, que esta siendo atendido en el Sanatorio las Lomas en la localidad de San Isidro. Se trata de una persona que también estuvo en Italia y presentaba fiebre aunque dijo no haber estado con personas que tuvieran la enfermedad como tampoco en las zonas afectadas.

Mientras que el tercer posible caso de coronavirus que se encuentra en observación, confirmado este miércoles, ocurrió en Tierra Del Fuego. Se trata de una persona proveniente de Taiwán, que hizo escala en Buenos Aires y llegó a Ushuaia para emprender un viaje a bordo de un crucero. Tras activar el protocolo, se aisló al paciente y se espera que en el transcurso del jueves estén los resultados para confirmar o descartar el virus.