La medida la llevan adelante los maleteros y el personal de rampa de Intercargo, que no acataron la conciliación obligatoria. También afecta a los vuelos en Ezeiza, Mendoza y Córdoba.

El conflicto desatado este lunes con los trabajadores de rampa en el Aeroparque mantiene paralizado el servicio este martes a pesar de que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. La medida de fuerza también afecta el funcionamiento de los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Córdoba.

Con más de 40 vuelos demorados, se mantiene el  conflicto en Aeroparque

Desde las primeras horas de este martes se pudieron ver largas filas de pasajeros en la estación aérea porteña a raíz de la cancelación de unos 17 vuelos de las empresas JetSmart y LATAM, que en total llegan a 40. Según trascendió en las primeras horas de este martes, se espera que entre las 10 y las 11 de hoy se defina si continúa el paro.

Con más de 40 vuelos demorados, se mantiene el  conflicto en Aeroparque

Los vuelos afectados para hoy se suman a las 15 cancelaciones realizadas en el día de ayer, afectando hasta el momento a más de 4.300 pasajeros domésticos e internacionales”, indicaron ayer desde la empresa JetSMART.  “La compañía es cliente de Intercargo y no tiene personal propio que tenga que ver con las tareas que realiza el proveedor o que puedan estar dentro del encuadre sindical de APA“, agregaron en el documento.

Con más de 40 vuelos demorados, se mantiene el  conflicto en Aeroparque

Noticias en desarrollo