No hay nada mas molesto que estar viendo una serie que nos tiene atrapado y que Netflix nos pregunte si queremos seguir viéndola

Por suerte, Netflix está probando una nueva opción que nos permitirá desactivar de manera opcional la alerta anti-sueño que sale al mirar 3 episodios seguidos. Es sin dudas una característica bastante molesta que suele interrumpirte u obligarte a levantarte (y nadie quiere eso, verdad?).

Netflix permite la reproducción consecutiva de tres episodios de cualquier serie, siempre y cuando no toquemos alguna acción durante la emisión. Si la aplicación no recibe ninguna señal por nuestra parte, puede llegar a interpretar que nos hemos quedado dormidos. También puede darse el caso de que hayamos abandonado nuestro salón olvidando pausar el vídeo.

Netflix dejará de preguntar si seguimos frente a la TV

Al menos es útil para evitar que se reproduzca una temporada completa de nuestra serie actual y podamos reanudarla más o menos en el mismo lugar en el que dejamos de observar el contenido. Pero este modo tiene daños colaterales, dado que interrumpe la inmersión en la historia si hemos decidido darnos una maratón.

Esta nueva opción todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que podría ser factible a nivel global si la adopción resulta positiva.

Algunos usuarios han compartido esta novedad en el que se muestran la opción “ver sin volver a preguntar”. Si la marcamos, Netflix no volverá a preguntarnos cada tres episodios si seguimos frente a la pantalla. No hay pruebas realizadas por el momento en Latinoamérica.