Los 30 jugadores que están en la lista de la Copa integraron la delegación que arribó a Perú.

Hoy por la tarde/noche, River llegó a tierras peruanas con su ilusión de obtener la quinta Copa Libertadores en la final única contra Flamengo que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, que habitualmente es utilizado por Universitario para hacer las veces de local. A estas horas está descansando en el Swiss Hotel, de la zona de San Isidro, en la capital peruana. Y ningún jugador de los que están en la lista de la Libertadores se quedó afuera del viaje.

Los 30 que desembarcaron en Lima y están habilitados para jugar si Gallardo lo dispone son:

River ya está en Lima para la final de la Libertadores.

En ellos y en la capacidad de su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo está depositada la fe de los hinchas para obtener la quinta Copa Libertadores.

El programa de actividades para el equipo argentino de acá a la final será entrenamiento mañana jueves a las 15 hs. de Perú (17 hs. de Argentina) en el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima que queda en el barrio Matute del distrito La Victoria, donde previamente un jugador designado charlará con la prensa en zona mixta. El viernes por la tarde, en horario a confirmar, el Millonario efectuará el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental para luego quedar a la espera del partido final que comenzará a las 15 hs. (17 hs. de nuestro país) del sábado.

River ya está en Lima para la final de la Libertadores.
La sonrisa y el gesto confiado de Gallardo al arribar a Lima.

Para terminar, un poco de polémica, con el consejo que le dió Pelé a los jugadores de Flamengo. “Que se preocupen por su equipo y jueguen al fútbol”, sin entrar en provocaciones, sugiriendo que las mismas podrían venir por parte de los jugadores de River. “La provocación de los argentinos de la que todos hablan es la misma que la de los uruguayos”. O Rey cree que va a haber provocaciones y les advierte a los jugadores del equipo carioca, poniéndole un poco de pimienta desde afuera a la final.