Podría haber Superclásico entre Boca y River en octavos de final.

La Copa Argentina fue de menor a mayor. Cada vez cobra más importancia y los equipos más importantes, que antes ponían equipos alternativos hasta llegar a las instancias finales, ahora toman más recaudos, luego de haber sido eliminados en ediciones anteriores por equipos de categorías inferiores.. El hecho de que el ganador clasifique directamente a la Copa Libertadores y también tenga el partido por la Supercopa Argentina con el ganador de la Superliga, le da un interés mayúsculo a una competencia que crece año a año.

En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza se realizó el sorteo de la novena edición de esta copa para emparejar los 32avos de final. Están clasificados los 24 equipos de la Superliga, los mejores 14 de la Primera Nacional, los 6 de la Primera B Metropolitana, los 4 de la Primera C, los 3 de la Primera D y faltan algunos de los trece surgidos del Torneo Federal que terminará de disputarse el miércoles 19 de febrero..

Así quedaron definidos los cruces:

Se sorteó la Copa Argentina 2020.

River deberá enfrentar a Defensores de Pronunciamiento de Entre Rios, debutante en esta competencia y Boca se medirá con Claypole cuyos dirigentes y técnico se encontraban en la sala y celebraron ruidosamente algo que para la institución será histórico. De avanzar, como Boca y River comparten llave, habría superclásico en octavos de final.

Otros partidos destacados de los 32avos de final son : Independiente vs. Villa Mitre de Bahía Blanca; Racing vs. el ganador de Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano; San Lorenzo vs. Liniers y Huracán vs. el ganador de Sportivo Las Parejas y Estudiantes de San Luis.