Adrián Suar en su comienzo de año más caótico

Adrián Suar empezó mal el 2023, porque El Trece va de mal en peor. Los números de rating que tienen todos sus programas, con excepción de “Los 8 escalones del millón”, son malos. La renuncia de Diego Leuco a Telenoche, y el final de Marcelo Tinelli con “Canta conmigo ahora” que pasó desapercibido, despertaron las alarmas en el canal del solcito. “El Hotel de los famosos 2” era su plato fuerte, y fue tan mal que tuvieron que ponerlo en el horario de las 18:30, que ni así tiene los números esperados.

Pero al parecer, por lo menos Suar se refugia en el amor. Según adelantó Luis Ventura en su programa de América, “El Chueco” habría vuelto con Griselda Siciliani, según las imágenes que se conocieron de Punta del Este, donde el actor y productor visitó a la actriz en su casa. Hasta el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero varias veces se dijo que habría una nueva vuelta al amor por parte de ellos.

Adrián Suar

Los padres de Margarita se separaron en 2016, y desde ese momento se lo relacionó a cuánta famosa había dando vueltas. Ella sin embargo, siempre fue más relajada a la hora de referirse a rumores, y prefirió mantener todo en el ámbito privado. Lo cierto es que Adrián y Griselda estarían nuevamente en pareja, y este podría ser uno de los motivos por los cuales el gerente de programación de El Trece no estaría del todo atento a su contenido.

Entre los cambios que tiene el canal, “Nosotros a la mañana” llega a su fin: el ciclo de “El Pollo” Álvarez será levantado, y en su lugar pasarán los “Socios del espectáculo”. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich irán de 9:30 a 11:30, y después retornará un clásico de la pantalla: “El Zorro”. Al día de hoy no hay una franja que le puedan ganar a Telefe, y en el promedio del día, el canal de comandan Darío Turovelzky y Guillermo Pendino le lleva siete puntos de diferencia.

ElTrece