El 15 de diciembre en el Estadio Vélez.
El 15 de diciembre próximo Airbag tomará el escenario del Estadio Vélez en un show épico que repasará lo más destacado de su carrera y agitará la noche porteña como nunca antes. El anuncio emocionó a todos sus fans quienes ya cuentan los días para lo que se vislumbra como una de las más grandes citas del rock del año.
Airbag está viviendo un año arrasador, después de dos shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires y tras una exitosa gira por España y Latinoamérica, la banda de los hermanos Sardelli anuncia el show más grande de su carrera hasta el momento su primer Estadio Vélez.
Patricio, Guido y Gastón Sardelli se presentaron por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires en mayo de este año, con dos shows memorables ante más de treinta mil personas de diferentes rincones de Argentina y países vecinos que se convocaron para ovacionarlos y disfrutar de dos shows agotados y llenos de éxitos, en julio realizaron una muy exitosa gira por España que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, descubriendo nuevos escenarios y públicos, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tiene en la escena musical.
Durante el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza, transitó una extensa gira Latinoamericana ‘Jinetes Cromados Tour’ que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México en donde el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.
La agrupación viene de un gran período de reconocimiento y gratificación, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante más de treinta mil personas, además de llenar cinco Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.
En mayo de este año redoblaron la apuesta convocando a más de treinta mil fans en sus primeros Movistar Arena, con dos noches inolvidables y un despliegue musical inigualable, Airbag no detiene su crecimiento y su contacto con el público es un motor creativo que los lleva siempre a un paso adelante demostrando su inmenso talento y afianzando el liderazgo en la escena musical Latinoamericana que han logrado en este tiempo.